SwissCore AXS se convierte en Salud Como Suizos -su medicina cualitativa con una experiencia de usuario mejorada

Términos y Condiciones

Todo usuario (en adelante conocido como el “Usuario”) debe leer atentamente el presente documento en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el sitio web indicado más adelante, puesto que las condiciones de uso podrán sufrir modificaciones.

Por medio de la visita al sito web que más adelante se indicará, el Usuario acepta los presentes Términos y Condiciones, declarando su aceptación expresa y absoluta. Por lo que, éstos deberán ser leídos detenidamente en su totalidad, en caso de no aceptar estos Términos y Condiciones de forma absoluta y completa, el Usuario deberá abstenerse de acceder, utilizar y observar el sitio web que más adelante se indicará.

  1. Datos identificativos
  2. El sitio web: www.saludcomosuizos.com así como todas las subpáginas, y Aplicaciones para dispositivos móviles (APP’S) ventanas y pop-ups desplegadas en el mismo que pertenecen a dicho sitio de internet (conjuntamente, en adelante conocido como el “Sitio Web”) es propiedad de Swisscore Swisscore Insignia, S.R.L, una sociedad constituida y existente bajo las leyes de la República de Costa Rica, con cédula de persona jurídica número: 3-102-765936 (en adelante conocido como “Swisscore”).
  3. Si el Usuario quiere contactar con Swisscore puede hacerlo a través del correo electrónico en la dirección infocr@saludcomosuizos.com
  4. Objeto

El Sitio Web tiene por objeto dar a conocer a y comercializar con todos los Usuarios la información, productos y servicios ofrecidos por Swisscore, pudiéndose modificar en cualquier momento y sin previo aviso, el diseño, la presentación o la configuración del Sitio Web, así como sus contenidos.

  1. Usuarios

El acceso y/o uso del Sitio Web de Swisscore únicamente por parte de personas residentes en Costa Rica, atribuye la condición de Usuario, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de Uso reflejadas y explicadas extensamente en el presente documento. Las citadas Condiciones serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento.

Menores de edad: Si eres menor de 18 años necesitas el consentimiento de tu madre, padre o tutores legales para que puedas registrarte y/o los datos sean objeto de tratamiento.

Si eres mayor de 18 años podrás consentir por ti mismo/a pero te advertimos que no debes publicar o comunicarnos datos, información o fotos de tus amigos y/o tu entorno.

Los Usuarios declaran que todos los datos e información transmitidos a Swisscore son correctos y veraces, que todos los documentos que entreguen a Swisscore serán auténticos, y que tienen los derechos necesarios para transmitir lícitamente dicha información.

Swisscore podrá proceder al cierre de la cuenta del Usuario a su sola discreción, para lo cual únicamente debería comunicar dicha decisión al correo electrónico señalado por el Usuario en su perfil.

La navegación en determinadas secciones de Sitio Web podrá o no, a la sola discreción de Swisscore, estar condicionada al registro previo del Usuario.

  1. Uso del portal

Swisscore se reserva el derecho a interrumpir en cualquier momento y sin previo aviso el acceso al Sitio Web, así como a interrumpir la prestación de cualquiera o de todos los servicios que se prestan a través del mismo, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de mantenimiento, por fallos en el de suministro eléctrico o por cualquier otra causa. Dicha interrupción podrá tener carácter temporal o definitivo. Swisscore no garantiza la fiabilidad y disponibilidad de su Sitio Web, por lo que la utilización de los mismos por parte del Usuario se lleva a cabo por su propia cuenta y riesgo. Determinados servicios son exclusivos para los Usuarios registrados; su acceso se encuentra restringido y podrán estar sometidos a condiciones particulares. En estos casos, como requisito previo para poder acceder al servicio, el Usuario registrado deberá registrarse con su identificador y contraseña. El uso de la contraseña es personal e intransferible. La persona autorizada por Swisscore se compromete a hacer un uso diligente y a mantenerla en secreto, asumiendo toda responsabilidad por las consecuencias de su divulgación a terceros, por lo que Swisscore no será responsable de dicha divulgación.

Con carácter general, el Usuario se obliga al cumplimiento de las presentes condiciones y términos de Uso, y a obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia adecuada a la naturaleza del servicio del que disfruta, absteniéndose de utilizar el Sitio Web de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de Swisscore del resto de Usuarios o en general de cualquier tercero.

En particular, y sin que ello implique restricción alguna a la obligación asumida por el Usuario con carácter general de conformidad con el apartado anterior, el Usuario se obliga, en la utilización del Sitio Web a: (i) No introducir, almacenar o difundir en o desde el Sitio Web, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente; (ii) No introducir, almacenar o difundir mediante el Sitio Web ningún programa de ordenador, datos, virus, código, equipo de hardware o de telecomunicaciones o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el Sitio Web, en cualquiera de los servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de Swisscore, de cualquier Usuario, o en general de cualquier tercero o que de cualquier otra forma sea capaz de causarles cualquier tipo de alteración o impedir el normal funcionamiento de los mismos; (iii) Custodiar adecuadamente el «Nombre de Usuario» y la «Contraseña» que le sea facilitada por Swisscore, como elementos identificadores y habilitadores para el acceso a los distintos servicios ofrecidos en el Sitio Web, comprometiéndose a no ceder su uso ni a permitir el acceso a ellos de terceros, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos;(iv) No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de Swisscore o terceros; (v) Swisscore se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, Swisscore no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación; (vi) Swisscore podrá, en todo momento y sin previo aviso, modificar el contenido del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales y las Condiciones Particulares que, en su caso, se incluyan, mediante la publicación de dichas modificaciones en el Sitio Web con el fin de que puedan ser conocidas por los Usuarios.

  1. Propiedad Intelectual e industrial

La estructura, diseño y forma de presentación de los elementos gráficos, imágenes, códigos fuente, marcas, nombres comerciales, denominaciones, artículos, informes, ficheros, logotipos, sonido, audio, vídeo, software, texto, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, combinaciones de colores y cualquier elemento susceptible de protección están sujetos a los derechos de propiedad intelectual e industrial de Swisscore o de terceros.

Bajo ningún supuesto, el acceso al Sitio Web supone la renuncia, transmisión, cesión o licencia total o parcial de dichos derechos de propiedad intelectual o industrial, ni confiere ningún derecho de utilización, traducción, adaptación, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos del Sitio Web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, de dichos contenidos sin la previa y expresa autorización de Swisscore o del tercero titular de los derechos afectados. Quedan a salvo los derechos del Usuario de visualizar y obtener una copia en la memoria caché del ordenador del Usuario, como reproducción transitoria y accesoria, sin que en ningún caso esté autorizado para comunicar la misma a terceros.

Están prohibidas la reproducción, la transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición del público y, en general, cualquier otra forma de explotación, parcial o total de los elementos referidos en el apartado anterior. El Usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de Swisscore. Estos actos de explotación sólo podrán ser realizados en virtud de autorización expresa de Swisscore y que, en todo caso, deberán hacer referencia explícita a la titularidad de los citados derechos de propiedad intelectual de Swisscore. El Usuario sólo estará autorizado a la reproducción, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado de los contenidos dispuestos en el Sitio Web.

La infracción de cualquiera de los citados derechos podría constituir una vulneración de las presentes disposiciones.

No se permite la utilización de los signos distintivos (marcas, nombres comerciales), salvo autorización expresa de los legítimos titulares.

Swisscore hará uso, en defensa de sus derechos de copyright y de propiedad intelectual de todas las armas legales de las que pueda hacer uso en cualquier lugar del mundo.

En todo caso si Swisscore se considera perjudicada en esta materia se reserva el derecho a solicitar indemnizaciones por el uso de material bajo copyright.

  1. Exclusión de garantías y responsabilidades

Swisscore no será responsable:

  1. Con carácter general, respecto del uso inadecuado del Sitio Web, titularidad de Swisscore.
  2. De los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.
  • Los Usuarios deberán realizar un uso adecuado del Sitio Web, de acuerdo con las condiciones y términos anteriores, sin que ninguna responsabilidad pueda tener Swisscore por la utilización indebida.
  1. Respecto de posibles deficiencias técnicas. Swisscore no será responsable en caso de que existan alteraciones o interrupciones del servicio, demoras, errores o mal funcionamiento de dicho servicio por fallos en la red eléctrica, en la red de conexión de datos, en el servidor o en cualesquiera prestaciones o que tengan su origen en causas ajenas a la misma o debidas a una actuación dolosa o culposa del Usuario, o a causa de fuerza mayor. Son causas de fuerza mayor fallos de terceros, operadores o compañías de servicios, falta de acceso a redes de terceros, actos u omisiones de las autoridades públicas, actos producidos como consecuencia de fenómenos naturales, apagones, entre otros, y el ataque de Hackers o terceros a la seguridad o integridad del sistema informático. En cualquier caso, sea cual fuere su causa, Swisscore no asumirá responsabilidad alguna ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente y/o por lucro cesante.
  2. Swisscore no se responsabiliza de contenidos y opiniones de terceros vertidos en el Sitio Web ni de la información contenida en las páginas Web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces o buscadores del Sitio Web, puesto que la función de éstas es informar al Usuario sobre la existencia de otras fuentes de información sobre la materia en Internet, donde podrá ampliar los datos ofrecidos en este Sitio Web. Por todo ello, Swisscore no será responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces hipertextuales. Cuando pueda accederse a páginas Web de terceros a través de buscadores o enlaces, Swisscore actúa únicamente como comunicador de información de interés para los usuarios y sólo será responsable de los contenidos y servicios suministrados en los sitios enlazados en la medida en que tenga conocimiento efectivo de la ilicitud y no haya desactivado el enlace con la diligencia debida. En ningún caso la existencia de sitios enlazados debe presuponer la existencia de acuerdos con los responsables o titulares de los mismos, ni la recomendación, promoción o identificación de Swisscore con las manifestaciones, contenidos o servicios proveídos. Swisscore no conoce los contenidos y servicios de los sitios enlazados y por tanto no se hace responsable por los daños producidos por la ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error e inutilidad de los contenidos y/o servicios de los Sitios Enlazados ni por cualquier otro daño que no sea directamente imputable a Swisscore.
  3. Swisscore no se hace responsable por la utilización que el Usuario realice de los servicios del Sitio Web ni de sus contraseñas, así como de cualquier otro material del Sitio Web, infringiendo los derechos de propiedad intelectual o industrial o cualquier otro derecho de terceros.
  • Swisscore no se hace responsable por los daños que puedan causarse en los equipos de los Usuarios por posibles virus informáticos contraídos por el Usuario a causa de su navegación en el Sitio Web, o por cualesquiera otros daños derivados de esa navegación. Corresponde al Usuario, en todo caso, disponer de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.
  • Swisscore no ofrece ninguna garantía de ausencia de errores en ninguno de los contenidos de su Sitio Web, además de no garantizar la corrección de cualquier defecto o la ausencia de virus y demás componentes dañinos en el presente Sitio Web o en su Servidor. El Usuario responderá frente a Swisscore de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de las condiciones de uso del Sitio Web y demás obligaciones establecidas en el presente Aviso Legal.
  1. El Usuario es responsable de mantener la confidencialidad de los datos de su cuenta y su contraseña, así como de restringir el acceso a su computadora o cualquier otro dispositivo, y el Usuario asume la responsabilidad de cualesquier actividades realizadas desde su cuenta o utilizando su contraseña. El Usuario reconoce que el acceso al Sitio Web a través de su cuenta constituye una firma electrónica y que cualquier mensaje de datos o comunicación realizada a través de su cuenta o de cualquier otro medio registrado con Swisscore será atribuible al Usuario por parte de Swisscore.
  2. Ausencia de recomendaciones médicas o farmacéuticas. Nada en el Sitio Web o en el Call-Center (Centro de Llamadas) (en adelante el “Call-Center”) de Swisscore, constituye ni constituirá una prescripción, receta, sugerencia, recomendación, instrucción, consejo o asesoría médica, clínica, farmacéutica o sanitaria dirigida a persona alguna. Por el Sitio Web o por el Call-Center no se prestan servicios médicos, de enfermería ni de cualquier otra especialidad que deban ser administrados personalmente por un profesional autorizado. Si cualquier Usuario padece cualquier enfermedad o síntoma, o si desea determinar su estado de salud o realizar cualquier actividad física le recomendamos consultar a su médico. El Usuario entiende y conviene que Swisscore no será responsable de cualquier daño o perjuicio que sufra con motivo de la compra o uso de cualquier producto desplegado en el Sitio Web; y en este acto libera a Swisscore de cualquier obligación o responsabilidad en relación con lo anterior.
  3. Swisscore no será responsable por problemas derivados de fallas en el sistema de la entidad bancaria por medio de la cual se pretende realizar el pago, caso ante el cual el Usuario deberá comunicarse con su proveedor de servicios para corregir el problema y poder efectuar la compra en cuestión.
  • Una vez entregado el producto al Usuario, Swisscore no será responsable por el uso que el Usuario le dé al producto, ni por las consecuencias que se pudieran derivar del consumo y/o uso inadecuado del mismo.
  • El Usuario no podrá comprar los productos para revenderlos. Swisscore no se hace responsable por productos revendidos.
  1. Enlaces en el Sitio Web y del Sitio Web

En el caso de que en nombre del dominio se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, Swisscore no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso Swisscore asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente, la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

El Usuario de Internet que introduzca enlaces desde sus propias páginas al Sitio Web deberá cumplir con las siguientes condiciones:

  • El enlace únicamente vinculará con el home page o página principal del Sitio Web, pero no podrá reproducirla de ninguna forma (copia de los textos, gráficos, etc).
  • Queda prohibido, de acuerdo con la legislación vigente en cada momento, establecer frames o marcos de cualquier tipo que envuelvan al Sitio Web o permitan la visualización de los contenidos a través de direcciones de Internet distintas a las del Sitio Web y, en cualquier caso, cuando se visualicen conjuntamente con contenidos ajenos al Sitio Web de forma que:
    • Produzca, o pudiera producir, error, confusión o engaño en los Usuarios sobre la verdadera procedencia del servicio o contenidos;
    • Suponga un acto de comparación o imitación desleal;
    • Sirva para aprovechar la reputación del prestigio de Swisscore; o resulte prohibido por la legislación vigente.
    • El Sitio Web que inserte el enlace no podrá realizar ningún tipo de manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre Swisscore y sus miembros.
    • En ningún caso se expresará en el Sitio Web donde se ubique el enlace que Swisscore ha prestado su consentimiento para la inserción del enlace o que de otra forma patrocina, colabora o verifica los servicios del autor del enlace.
  • El Sitio Web que establezca el enlace cumplirá con la ley y no podrá en ningún caso disponer o enlazar con contenidos propios o de terceros que:
    • sean ilícitos, nocivos o contrarios a la moral y a las buenas costumbres (pornográficos, violentos, racistas, entre otros);
    • induzcan o puedan inducir en el Usuario la falsa concepción de que Swisscore suscribe, respalda, se adhiere o de cualquier manera apoya, las ideas, manifestaciones o expresiones, lícitas o ilícitas, del remitente; o resulten inapropiados con la actividad de Swisscore en relación al lugar, contenidos y temática de la página web del remitente.
  1. Derechos de exclusión

Swisscore se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al portal o al Sitio Web y/o los servicios y productos ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso, que haya falseado información o realizado un uso indebido del mismo y obligándose a cumplir con las indicaciones señaladas en las cláusulas generales. sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.

Igualmente, Swisscore se reserva el derecho de no guardar dato alguno o de borrar estos de sus ficheros en tanto no se proceda a establecer una relación comercial en firme.

  1. Protección al Consumidor en el Contexto del Comercio Electrónico.
  2. Información sobre los productos y/o servicios brindados a través del Sitio Web o del Call-Center: en el Sitio Web y en el Call-Center, se especificarán de forma clara precisa, fácilmente accesible todas las características de los productos y/o servicios que serán brindados por el Sitio Web y por el Call-Center.
  3. Información sobre la transacción: por medio del Sitio Web o por el Call-Center, Swisscore informará al Usuario de forma clara y completa acerca de los términos y condiciones de la transacción. Así mismo, en cumplimiento de la legislación vigente en cuanto a este tema, Swisscore informa lo siguiente:
  • Reclamaciones: en aras de brindar un mejor servicio, Swisscore brindará la opción a los Usuarios de presentar sus reclamaciones en cuanto al servicio y/o productos brindados, las cuales podrán ser presentadas al correo electrónico: infocr@saludcomosuizos.com, a través del Sitio Web en la opción habilitada a ese efecto o por el Call-Center y serán respondidas en el menor tiempo posible. Dicho servicio será gratuito.
  • Procedimientos de pago, entrega y ejecución: por los productos y/o servicios entregados por Swisscore a través del Sitio Web o por el Call-Center, se le cobrará al Usuario de la siguiente forma: Cobro por tarjeta de crédito, efectivo o transferencia bancaria. Asimismo, Swisscore podrá modificar la forma de pago en cualquier momento, cuya modificación podrá verse en el Sitio Web.

El Usuario podrá pagar por cada producto de forma directa o podrá habilitar un rebajo mensual automático de su tarjeta de crédito por cada producto seleccionado. El Usuario podrá deshabilitar la opción de rebaja automática en el momento que lo desee, lo anterior lo podrá hacer desde el Sitio Web. Asimismo, el Usuario entiende y acepta que de no proceder con la deshabilitación del rebajo automático antes del último día hábil de cada mes Swisscore no será responsable y no se darán devoluciones.

  • Fecha de entrega de los productos o servicios: una vez que el Usuario haya adquirido los productos y/o servicios que Swisscore ofrece a través del Sitio Web o del Call-Center, Swisscore pondrá el producto adquirido a disposición del Usuario al día siguiente hábil del pago de éstos. Por lo que, a partir de ese momento podrán ser  retirados por el Usuario. Los productos adquiridos serán entregados a través de la sucursal de Swisscore Insignia, las Farmacias Afiliadas (en adelante “Farmacias Afiliadas”) o por el servicio de entrega a domicilio en los casos que sean procedentes, en ese sentido el Usuario deberá confirmar el horario de atención de cada establecimiento. La información de la sucursal de Swisscore Insignia y de las Farmacias Afiliadas se encuentran en el Sitio Web.
  1. Información sobre el precio: el precio total que tendrán los productos y/o servicios que serán por Swisscore, se verán reflejados en el Sitio Web o en el Call-Center de una forma clara y fácilmente visible, el cual incluirá el precio total y de ser el caso los costes adicionales.
  2. Seguridad en los medios de pago: Swisscore garantiza seguridad total en cuanto a la transmisión, procesamiento y almacenamiento de los datos financieros que los Usuarios entreguen al utilizar el Sitio Web para adquirir los productos y/o servicios brindados.

Si bien el sistema de seguridad es de la más alta calidad, no es exento de tener algún tipo de vulnerabilidad.

  1. Evaluaciones del Consumidor: dentro del Sitio Web, Swisscore tiene habilitado un mecanismo gratuito para recibir y publicar las evaluaciones que los Usuarios en cuanto a la calidad de los productos y/o servicios adquiridos en el Sitio Web. Siempre y cuando, los Usuarios cumplan con todo lo indicado en el presente documento, en cuanto al tipo de publicaciones que pueden realizar en el Sitio Web. Así mismo, Swisscore se reserva el derecho de eliminar del Sitio Web cualquier publicación de los Usuarios que infrinja lo indicado en cuanto a las publicaciones que pueden realizar los Usuarios en el mismo.
  2. Derecho de Retracto y Políticas de Devolución: El Usuario cuenta con el derecho de retracto de conformidad con la Ley de Promoción de la Competencia y Defensa Efectiva del Consumidor número 7472 y su reglamento, el cual faculta al Usuario a finalizar el contrato dentro de los 8 días desde su adquisición y deberá seguir el siguiente procedimiento:

Para poder llevar a cabo su derecho de retracto, el Usuario dentro de esos 8 días naturales después de haber pagado el producto, deberá manifestar su deseo de aplicar su derecho de retracto, por medio de una solicitud escrita dirigida al correo electrónico en la dirección infocr@saludcomosuizos.com o por medio de una llamada telefónica al Call-Center, cuyo número se encuentra en el sitio web: https://saludcomosuizos.com/.

Política de Devoluciones: la devolución del dinero procederá únicamente si el producto no ha sido retirado por el Usuario al momento de hacer la solicitud de aplicación del derecho de retracto, ya que, por la naturaleza de los productos, al ser fármacos y productos consumibles no son objetos de devolución de acuerdo con la legislación vigente.

Asimismo, en caso de que el producto todavía no haya sido retirado por el Usuario Swisscore devolverá el sesenta por ciento de costo total del producto. El reembolso del dinero antes mencionado se realizará a la tarjeta utilizada para realizar el pago en cuestión, en un plazo de máximo de 10 días hábiles.

  1. Operaciones Concertadas a Través del Sitio Web

Swisscore, a través de su sucursal y su red de distribución y entrega por medio de las Farmacias Afiliadas le ofrece al Usuario el servicio de venta y entrega de productos en los siguientes términos y condiciones. El Usuario por el simple hecho de su registro y de la compra de los productos en el Sitio Web se sujeta a los presentes Términos y Condiciones.

El Usuario podrá comprar cualquier producto a través del Sitio Web o a través del Call-Center. Mediante la realización de la compra, el Usuario: (i) adquirirá los productos seleccionados en el Sitio Web o por medio del Call-Center; (ii) pagará el precio por dichos productos indicados en el Sitio Web o indicado en el Call-Center; (iii) podrá retirar los productos pagados y adquiridos por medio del Sitio Web o por medio del Call-Center en la Farmacia Swisscore Insignia o en las Farmacias Afiliadas, cuyas direcciones y características se indican en el Sitio Web, el retiro será de conformidad con lo indicado en el punto dos de la cláusula novena de estos Términos y Condiciones. Asimismo, el Usuario podrá solicitar la entrega a domicilio del producto, la información de los pasos a seguir para solicitar la entrega a domicilio está en el Sitio Web; (iv) para poder retirar los productos comprados deberá obligatoriamente identificarse ante el farmacéutico que entrega los productos en los lugares antes dichos, en los casos que aplica deberá entregar las recetas médicas correspondientes, comprobante de pago e identificaciones que sean necesarias, a satisfacción de dicho farmacéutico y de Swisscore. Asimismo, es responsabilidad del Usuario presentar la RECETA MÉDICA correspondiente cada vez que proceda a retirar el producto. De la misma forma, es su responsabilidad informar a Swisscore de forma inmediata en el caso que dicha receta fuera modificada por su doctor, para ello deberá presentar la nueva RECETA MÉDICA al momento de retirar el producto. Swisscore no será responsable por cualquier complicación, problema o cualquier tipo de daños a la salud que el Usuario sufra debido a su negligencia a la hora de notificar el cambio en la RECETA MÉDICA correspondiente, previo al retiro de los productos; y, (v) sujetar la compra a los demás términos y condiciones establecidos en los presentes Términos y Condiciones.

Swisscore podrá abstenerse de entregar los productos correspondientes cuando: (i) no reciba el pago y las recetas y/o documentos correspondientes por parte del Usuario; (ii) cuando no sea posible llevar a cabo la entrega por causas de fuerza mayor o caso fortuito.

 

 

  1. Generalidades

Swisscore perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones, así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

  1. Modificación de las condiciones

Swisscore podrá modificar, cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos como los servicios, condiciones y finalidades aquí determinadas, que se presten a través del Sitio Web, como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal, en cualquier momento, sin previo aviso, las condiciones y finalidades aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

En base a esta posibilidad de modificaciones, el Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Sitio Web.

  1. Publicidad

Determinadas partes del Sitio Web pueden albergar contenidos publicitarios o estar patrocinados. Los anunciantes y patrocinadores son los únicos responsables de asegurarse que el material remitido para su inclusión en el Sitio Web cumple con las leyes que en cada caso puedan ser de aplicación.

  1. Legislación aplicable y jurisdicción

Para toda cuestión litigiosa o que incumba al Sitio Web rige la legislación de la República de Costa Rica siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de del presente Sitio Web, los Juzgados y Tribunales de la República de Costa Rica.

 

Updating…
  • No hay productos en el carrito.

Comprar por WhatsApp