SwissCore AXS se convierte en Salud Como Suizos -su medicina cualitativa con una experiencia de usuario mejorada

Nosotros

¿Qué es Salud como Suizos?

Salud como Suizos es el plan de salud de Swisscore, una farmacéutica Suiza. La misión de Salud como Suizos es disminuir los costos de medicamentos crónicos en mercados emergentes sin comprometer la calidad. Apostamos por la calidad Suiza y la accesibilidad

¿Por qué Salud como Suizos es tan barata?

Sabías que la mayoría del precio de los medicamentos, es el margen de ganancia de los intermediarios que existen entre la producción y el paciente? En Salud como Suizos creemos que esos márgenes no se deberían de pagar. Nosotros no tenemos intermediarios, los medicamentos van directamente de la planta de produccion hasta tu hogar. Un concepto único en el mundo.

¿Por qué los medicamentos en Salud como Suizos son de la mas alta calidad?

Swisscore, la farmacéutica detrás de Salud como Suizos, cuenta con el certificado de Swissmedic. Swissmedic es la autoridad nacional suiza de supervisión de medicamentos. Este garantiza los mas altos estandares de calidad, seguridad y eficacia en los productos disponibles para nuestros pacientes.

Métodos de Pago

¿Qué métodos de pago están disponibles?

Aceptamos las principales tarjetas de crédito y debito (Mastercard, Visa). También podés pagar en efectivo en la farmacia afiliada o al mensajero en el momento de la entrega de tu medicamento. Recientemente, incluimos la opcion de transferencia electrónica y SINPE MOVIL a nuestra cuenta bancaria.

Nuestros datos bancarios son los siguientes:

Cliente: SWISSCORE INSIGNIA SRL

Cuenta: 3-102-755936

Número de cuenta IBAN: CR92010200009390565374

Al realizar la transferencia bancaria debés enviar el comprobante al siguiente correo electrónico: infocr@saludcomosuizos.com para validar el depósito.

¿Requiero factura, cómo la solicito?

Se te enviará una factura automáticamente al correo electrónico indicado cuando realicés tu pedido. En caso de transferencia bancaria o pago en efectivo, tu factura se te enviará al correo electrónico indicado unos días después.

Envíos

¿Cuál es el costo de la entrega a domicilio?

El envío a domicilio es gratis.

¿En cuánto tiempo me llega mi pedido?

Tus medicamentos estarán disponibles de inmediato si elegiste “Retirar producto en una farmacia afiliada” o llegarán a tu casa dentro de un máximo de 2 días hábiles si elegiste “Envío a domicilio”.

¿Cómo saber si ya se envió mi pedido?

En el momento que tu pedido ya esté listo para enviarse o salga a ruta recibirás un correo indicándote que tu paquete está listo para salir.

¿Cómo puedo cancelar mi ordenes?

Una vez que hayas hecho tu compra no será posible cancelarla. Para órdenes recurrentes la cancelación es válida antes de que la renovación sea procesada por nuestro sistema.
Para cancelar, puede hacerlo a través de su cuenta o llamando al centro de llamadas.
Salud como Suizos no procede devolución alguna por no poder corroborar la debida refrigeración de dicho Producto, ni garantizar la higiene y el control sanitario existente respecto de dichos productos de conformidad con la legislación aplicable. Ver términos y condiciones

Updating…
  • No hay productos en el carrito.

Comprar por WhatsApp